Ya estamos en la calle!

|
El pasado miércoles la campaña "Amigos contra el fuego" saltó a la calle. Traspasó la barrera de Internet, y salió del mero mundo virtual, para estar entre todos vosotros. Porque ya estamos en la calle!


Hace unos días pegamos los primeros carteles de la campaña, para que nos conozcais más y mejor. Poco a poco iremos ampliando la tirada, y nos podréis ver en muchos rincones de la ciudad de León. De momento hemos restringido los esfuerzos al campus universitario y las facultades, cafeterías, etcétera. Pero todo depende de vuestra reacción y colaboración. Hasta el momento estamos más que satisfechos. En la red social Tuenti, os habéis unido ya más de 550 "Amigos contra el fuego", y casi 800 personas están dispuestas a colaborar con nosotros para batir nuestro propio record de 1000 amigos contra el fuego en un mes!!

Mientras, estamos preparando nuevas ideas, entre ellas unas interesantes entrevistas a gente que sabe mucho sobre el fuego, y más concretamente sobre la extinción de los incendios forestales. Les hemos pedido colaboración y han accedido amablemente, asi que muy pronto podréis ver sus interesantes experiencias reflejadas en el blog. Espero que nos abran los ojos a todos.

Una vez más, gracias!

2 comentarios:

davi dijo...

Yo vi el otro dia los carteles en la facultad! jaja. pero yo ya era amigo contra el fuego. es una muy buena iniciativa. saludos compañeros!

EAEA dijo...

Hola, les sigo.
Yo trabajo en una garita de vigilancia de incendios, esperemos este año no tener que avisar de ninguno.
Os felicito por la iniciativa.
Saludos

Publicar un comentario